Helados para perros

Helados para perros

helados para perros

Hola, soy Yaku, el hermano mayor de Polar, y les presento enmascaradog, la linea de helados para perros que llevan el nombre en homenaje a la máscara de mi carita. ¡Tienen que probarlo! pero antes seguramente tu humano se este haciendo una pregunta……

¿Los perros podemos tomar helado?

La respuesta es sí podemos, pero eso no quiere decir que debas compartir un helado de humanos con nosotros los perritos. Esto se debe a que pueden contener ingredientes que nos hagan mal o incluso, resulten tóxicos para nosotros. El otro día en nuestro instagram compartí una imagen donde enseñábamos a nuestros humanos a no darnos ciertos alimentos que pueden ser dañinos para los caninos como yo.

alimentos prohibidos

Generalmente los helados para humanos tienen  café o chocolate, estos nos pueden causar problemas en el corazón y el sistema nervioso. Dado que los perros no pueden comer muchos de los ingredientes típicos de nuestros helados, debemos sustituirlos por alimentos que sí pueden comer, evitando siempre aquellos que podrían resultarles perjudiciales.

Teniendo esto es cuenta, nuestros helados para perros son hechos de hígado de pollo, plátano dulce y yogurt griego.

Mis tutores los hicieron por los múltiples beneficios del hígado del pollo, entre ellos es que es bueno para ayudar a combatir la anemia, también fortalece el sistema inmunitario, es beneficioso para nuestra piel y visión.

La carne de pollo es una de las mas recomendadas por los expertos para incorporar a una dieta con proteínas y nutrientes de alta calidad. Además posee un bajo contenido en grasa lo que la hace ideal para cualquier tipo de dieta.

Tenemos diversos sabores: helado enmascaradog hígado de pollo, helado enmascaradog sabor pollo

El Lamer es una conducta esperable en perros, y realizar ello, les ayuda a liberar hormonas con beneficios calmantes, por lo que es ideal para apoyar procesos de estrés o ansiedad , además el helado los ayuda a aliviar el calor, al promover la saliva ayuda a promover unas encías sanas.

Es importante destacar que los helados para perros,  no reemplazan al alimento sino son un complemento que nos puedes dar para premiarnos. Por eso nuestro slogan de empresa es “Premiar y nutrir”.  Al querer nutrir apostamos por los mejores ingredientes. Actualmente ofrecemos este producto en paletas o envases de 200 cc.

Comparte fotos de tu amigo canino con nuestros productos en nuestro instagram. Estaré feliz de sumar más amigos a nuestro circulo, seguro Polar también estará muy feliz. Nos vemos en una siguiente Entrada.

Revisa nuestros productos

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios son marcas.

Volver arriba
Estamos aquí para ayudarte