Galletas para perros

Galletas para perros

galletas para perros

Hola soy Yaku y hoy te contare sobre las galletas para perros. Uno de mis snacks favoritos y que ahora producimos y comercializamos con mi hermano Polar.

¿Qué es una galleta para perros?

Comenzaré con la definición de una galleta normal, esta es una preparación culinaria de pequeño tamaño, dulce o salada, horneada y hecha normalmente a base de harina de trigo, huevos, azúcar, mantequilla o aceites vegetales o grasas animales.

Ahora bien al tratarse de una preparación para perros como yo debemos ser cuidadosos en los ingredientes que componen este delicioso snack. Es por ello que todos los productos de Perros hermanos tienen como componente central la Avena.

La avena tiene múltiples beneficios: produce la sensación de saciedad, tiene súper fibra, controla el peso, actúa sobre las tiroides.  Tenemos una variedad de 6 sabores de galletas para perros. Puedes revisar nuestros productos en  la página de tienda : pastelería canina.

Los sabores son: Coco y banana,  carne y zanahoria,manzana-canela, pollo y betarraga,para el aliento, pollo y cilantro.

Es importante destacar que las galletas no reemplazan al alimento sino son un complemento que nos puedes dar para premiarnos. Por eso nuestro slogan de empresa es “Premiar y nutrir”.  Al querer nutrir apostamos por los mejores ingredientes. Actualmente ofrecemos este producto en dos presentaciones de 100 gr y 250 gr,

Cada paquete de galletas para perro contiene una etiqueta con la información nutricional:informacion nutricional galletas

Donde encontrarás las calorías, la cantidad de proteína, grasa total, fibra, humedad, calcio, fósforo e ingredientes de cada producto. Además de recordar nuevamente que este alimento es una golosina y no esta destinado a ser el reemplazo de alimento para mascotas.

Dependiendo del sabor encontrarás mas beneficios basados en sus ingredientes como por ejemplo la galleta para perros con sabor pollo con cilantro, donde la carne de pollo es una de las más recomendadas por los expertos para incorporar a una dieta con nutrientes de alta calidad.

Comparte fotos de tu amigo canino con nuestros productos en nuestro instagram. Estaré feliz de sumar más amigos a nuestro circulo, seguro Polar también estará muy feliz. Nos vemos en una siguiente Entrada

Revisa nuestros productos

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios son marcas.

Volver arriba
Estamos aquí para ayudarte